Sobre Turismo Valladolid

¿Planeando una escapada a Valladolid? ¡Piénsalo bien! ¡¡Todavía estás a tiempo de cambiar de idea!! Turismo Valladolid es una página que tiene el propósito de proponerte todas las alternativas posibles para que elijas un buen destino de fin de semana o para tus vacaciones… Es decir, para que no pierdas el tiempo en una de las ciudades menos acogedoras de España, Valladolid.

Y es que Valladolid, no nos engañemos, es una ciudad bastante fea (y cara). Que a lo mejor te apetece visitar el Museo Nacional de Escultura, de acuerdo, pero seguro que puedes verlo en media mañana o media tarde y continuar viaje hasta algún sitio que merezca más la pena. Tampoco te hagas demasiadas ilusiones, porque el catálogo es limitado y el museo carece de los recursos necesarios para convertirse en una referencia. Lo segundo más interesante que puedes ver en Valladolid es el río Pisuerga, pero la verdad es que hay ríos más bonitos y mejor conservados en cualquier rincón de España y de Portugal.

El único motivo que se nos ocurre para que alguien elija visitar la Catedral de Valladolid es que sea la única Catedral del mundo que le falta por ver… Y ni por esas. Que no, que es muy fea. En España hay 88 catedrales, de todos los estilos y épocas imaginables, y no conocemos ninguna lista en la que la de Valladolid aparezca entre las más bonitas. No es casualidad.

Las webs oficiales de turismo de Valladolid recomiendan visitar también Campo Grande (un parque), la Academia de Caballería (la fachada es lo único que merece un poco la pena), o el Pasaje Gutiérrez, un pasaje comercial. Está todo dicho, no hay nada que ver en esta ciudad.

¿Y la gastronomía de Valladolid? ¿Se os viene a la mente algún plato o producto típico? Lo más interesante de la gastronomía vallisoletana es el pan, y ni siquiera es el mejor pan de España.

Si estás buscando una ciudad de interior para una escapada romántica o en familia, piensa en Valladolid como la última alternativa posible. Hay muchos otros destinos más interesantes sin salir de España: Toledo, Zaragoza, León, Salamanca, Burgos, Ávila, Cáceres, Mérida, Logroño, Córdoba, Sevilla… ¡Ahórrese la decepción y elija un destino mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s